Hotel Portón de San Joaquín

¡El hotel perfecto para quienes disfrutarán de la Expofitness!

Es natural el hecho de que todos queremos vernos y sentirnos bien en nuestra propia piel. Por eso, tendencias como el mundo fitness han conquistado un lugar importante en las redes sociales, los medios de comunicación y la vida diaria.

Por ello, Medellín vibrará este año y por séptima vez con una feria que reúne a atletas, expositores, inversionistas y compradores de la industria nacional e internacional de este sector.

Expofitness es el evento que del 14 al 16 de febrero tendrá lugar en Plaza Mayor. Su objetivo: que sus invitados intercambien conocimientos y conozcan las últimas tendencias del mercado de bienestar.

Pues bien, quienes visiten la capital de la montaña para asistir a este importante encuentro, necesitarán de un hotel que conozca sus necesidades y que se ajuste a su estilo; necesitarán al Hotel Portón de San Joaquín. ¿Por qué?:

  1.   Cerca de Plaza Mayor:

Un buen fitness es minucioso y se anticipa a cualquier eventualidad que le impida lograr sus metas. Por eso, quienes saben del tema eligen un hotel que esté estratégicamente ubicado, un hotel que les brinde cercanía con el lugar del evento y, al mismo tiempo, con esos sectores de la ciudad propicios para hacer deporte.

 El Hotel Portón de San Joaquín se encuentra a 5 minutos de Plaza Mayor y a 10 minutos (caminando) del Estadio Atanasio Girardot. Después de los estadios de Cali y Barranquilla, este es el centro deportivo con mayor capacidad del país.

 En el 2011 fue sede del Mundial de Fútbol Sub 20. Se destaca por su belleza urbanística y zona verde. Además, en sus alrededores, se pueden realizar actividades físicas y de esparcimiento.

  1.   Que piense en tu alimentación:

Todo buen fitness sabe que el ejercicio debe ir acompañado de una dieta balanceada. Por eso, prefiere alimentos que le ayuden a potenciar su trabajo en el gimnasio y a llevar un estilo de vida saludable y de acuerdo a sus objetivos.

Cayena es el restaurante del Hotel Portón de San Joaquín, un lugar agradable y acogedor, donde un buen fitness encontrará todos esos alimentos necesarios para darle continuidad a su estilo de vida mientras disfruta de la feria de bienestar más importante del país.

  1.   Donde puedas seguir entrenando:

Si eres un huésped fitness del Hotel Portón de San Joaquín, en nuestro gimnasio podrás darle continuidad a tu entrenamiento. Un espacio dotado para quienes aman trabajar con máquinas y ser constantes en su rutina de ejercicios.

En el Hotel Portón de San Joaquín sabemos que el hecho de estar viajando no significa que debas abandonar tu estilo de vida, todos los días son perfectos para consentirte y trabajar duro por tus metas.

¡Visita nuestro sitio web y vive la Expofitness con el hotel que mejor te conoce!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hotel Portón de San Joaquín
¡Hola! Nos alegra tenerte por acá
¿Cómo podemos ayudarte?