Así es, y te preguntarás por qué. Pues bien, en Hotel Portón de San Joaquín tenemos unas características especiales que nos hacen el lugar ideal para tu viaje de negocios o programar tus mejores vacaciones en familia. Nos conocerás y, con seguridad, querrás repetir la experiencia. Hoy, te contamos por qué:
- Ubicación ideal:
El Hotel Portón de San Joaquín se encuentra aledaño al boulevard de La 70, una zona estratégica de Medellín; a 5 minutos de Plaza Mayor, cerca a la Avenida Jardín, el Estadio Atanasio Girardot, La Macarena, la zona rosa y los mejores teatros, restaurantes, discotecas y centros comerciales. Estamos cerca de todo, pero sin el ruido que esto implica.
- Alojamiento de calidad:
Limpias, modernas, luminosas y cómodas, así son nuestras 90 habitaciones. En la actualidad, tenemos múltiples opciones para tu acomodación: doble, triple, múltiple, suite y conected. Son acogedoras y pensadas para brindarte un excelente descanso. Si deseas hacer más relajante tu experiencia, en Hotel Portón de San Joaquín, algunas habitaciones cuentan con jacuzzi.
- Excelente reputación:
¿Ya viste nuestro puntaje en los diferentes sitios especializados en viajes? Quienes nos han visitado, nos recomiendan y resaltan la calidad de nuestro servicio, la cordialidad del personal de trabajo y la limpieza inigualable de las habitaciones. En Portón de San Joaquín encontraron el hotel ideal y por eso nos han otorgado un puntaje alto.
- Salones y sala de juntas VIP:
El Hotel Portón San Joaquín cuenta con dos salones para eventos corporativos; el Imperial, con capacidad para 30 personas; y el Escarlata, con capacidad para 60 personas. Puedes utilizarlos con previa reserva para cualquier tipo de evento: corporativo o familiar, con un horario límite hasta las 10:00 p.m.
De igual manera, puedes acceder a la Sala VIP para tus reuniones ejecutivas con capacidad para 10 o 15 personas. Todos estos espacios se encuentran dotados con ayudas audiovisuales, tableros de apoyo, aire acondicionado, micrófono, proyector y silletería.
- Business center:
Pensamos en todo; por eso, hemos dotado una sala de cómputo para que en caso de necesitar una computadora con acceso a Internet, no tengas la necesidad de salir del hotel.
- Espacios acogedores:
Las instalaciones del Hotel Portón de San Joaquín son amplias, con un diseño elegante, joven y sobrio, la decoración es sutil y de buen gusto. En el balcón abierto del piso 10, podrás disfrutar de la mejor vista de Medellín, tomar el sol en la terraza o simplemente conversar con tus amigos y familiares en las salas de estar ubicadas en los diferentes niveles del Hotel.